Playa azul Tuxpan
Riccardo

Especialista de marketing en el sector turístico. Italiano de Milán, actualmente vivo en Barcelona. Me gustan el deporte y los viajes.

Spread the love

Que Veracruz es un lugar idílico para disfrutar de unas tranquilas vacaciones no lo duda nadie. Esta ciudad portuaria de  México es un lugar repleto de historias por contar: en sus calles se mezcla la historia de los últimos españoles con la espectacularidad de sus playas. Al norte de este hermoso lugar se encuentra el destino perfecto para unos días fantásticos! Y es que unas vacaciones en Tuxpan son el plan perfecto para una escapada de verano. Tuxpan es un agradable puerto situado en la zona de la Huasteca Baja. Un área en la que se mezcla naturaleza e historia.

vacaciones ne tuxpan veracruz

Si estás pensando en viajar a Tuxpan, en Veracruz, México, no debes pasar por alto el alojamiento. Se trata de un maravilloso lugar en el que la elección del alojamiento debe estar a la altura. Sin duda la mejor recomendación es alojarse en un hotel con alberca que esté situado cerca de la playa. Este tipo de alojamiento te dará la posibilidad de disfrutar tranquilamente de una de las mayores atracciones de esta zona. Sus espectaculares playas.

Los mejor hoteles en Tuxpan con alberca cerca de la playa

Hotel Isla Tajin con alberca cerca de la playaLa belleza del puerto de Tuxpan ha hecho que se erija como uno de los puntos turísticos más importante de México. Hasta allí llegan millones de turistas de todo el mundo que buscan alojarse en los mejores hoteles de la zona para disfrutar de unos días de tranquilidad. A tan solo once kilómetros de la ciudad, encontramos las espectaculares playas de Tuxpan. Aproximadamente cuarenta kilómetros de preciosos arenales listos para disfrutar. Se trata de una zona preparada para el turismo, en la que encontrarás multitud de hoteles. Si estás buscando alojamientos en esta zona, una opción ideal es buscar hoteles en Tuxpan con alberca cerca de la playa .

El clima tropical de Tuxpan sitúa las temperaturas alrededor de los 24.9 grados durante todo el año. Es por ello que elegir un hotel con alberca cercano a la playa parece la mejor opción.

Nuestra selección de alojamientos con piscina incluye sin duda el Isla Tajin Beach and River Resort. Un espectacular hotel recomendado a los amantes de la naturaleza. Y es que en él todo está pensado para el disfrute y la preservación del entorno natural.

Mención aparte también se merece el divertido hotel Tuxpan. Recomendado para los que quieren pasar unas vacaciones entretenidas, este alojamiento ofrece actividades de ocio y diversión para los más pequeños.

Ambos hoteles cuentan con espectaculares albercas y se encuentran situados a escasos metros de la playa. Para que puedas disfrutar de ambos ambientes en un mismo día.

Otras opciones también situadas cerca de la playa son el Pacha Beach Club Hotel, el Hotel Mediterráneo y el Hotel Playa Azul Tuxpan. Todos ellos situados a escasos metros de algunos de los arenales más espectaculares de Tuxpan.

Qué ver en Tuxpan

Playa azul TuxpanEn Tuxpan existen arenales que todavía se conservan como vírgenes y en los que disfrutarás de paz y tranquilidad. En otras playas como la de San Antonio o la playa de Tuxpan, encontrarás un ambiente más familiar.  Además, si eres amante de las playas, no puedes perderte una visita a la Isla de Lobos. Este idílico lugar se encuentra a dos horas de distancia de la playa de Tuxpan. Si estás pensando en visitarlo inicia tu viaje muy pronto, para que tengas tiempo de practicar actividades como pesca, buceo y snorkel.

Pero no todos los encantos de Tuxpan tienen que ver con sus arenales. La tranquilidad de la propia ciudad provinciana de Tuxpan es sin duda uno de los mayores reclamos de este destino turístico. Allí encontrarás interesantes museos en los que admirar el importante legado cultural de la región. Visita el Museo Regional de Arqueología de Tuxpan y el Museo de la Amistad México-Cuba para conocer un poco más las raíces de este pueblo.

Además te recomendamos que te pierdas por sus bulliciosas y divertidas calles hasta llegar a la famosa Plaza de la Reforma. Allí podrás degustar una bebida que no encontrarás en ningún otro lugar. Se trata del Timbakey, un delicioso batido hecho a base de plátano, grosella y leche condensada. Sin duda alguna, otra de las razones por las que visitar este idílico destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.